El subgrupo del subgrupo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT"

3 participantes

Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT" Empty Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT"

Mensaje  rodman Dom Nov 15, 2009 11:16 pm

Creo que es un buen nombre para el viajecito del año que viene....

Bueno,aunque mas adelante habriremos un post para hablar de ese viaje,voy a poner el siguiente enlace,muy importante en todo viaje motero:

http://foro.putalocura.com/foro/putas/foro-putas-putalocura/putas-otras-regiones/

En los viajes siempre hay que ir con mucha informacion de los sitios que uno visita

rodman

Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT" Empty Re: Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT"

Mensaje  ULL Dom Nov 15, 2009 11:22 pm

Gracias Rodman tomaremos nota, ahora solo queda buscarte los locales de maricones para que puedas acudir tu mientras nosotros repellamos.... yo paso de buscarlos...

ULL

Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT" Empty Re: Informacion para la llamemosle "El SUEÑO DE WERT"

Mensaje  DR.Wert Dom Nov 15, 2009 11:36 pm

tengo un dilema. he estado siempre más salio que el rabo un cazo, y ahora me encuentro en la tesitura, de disimular o no dada mi situación. Joder , qué hago....

DR.Wert

Mensaje  rodman Lun Nov 16, 2009 12:59 am

DR.Wert escribió:tengo un dilema. he estado siempre más salio que el rabo un cazo, y ahora me encuentro en la tesitura, de disimular o no dada mi situación. Joder , qué hago....

Disimula,siempre disimula amigo

rodman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado