PARA CUANDO LO LEAS....
4 participantes
Página 1 de 1.
PARA CUANDO LO LEAS....
Pues eso,cuidate grandullon y avisa cuando vuelvas la proxima vez.....que tenemos pendiente lo de Grazalema...
JUSTITO- Mensajes : 51
Re: PARA CUANDO LO LEAS....
Que ilusión que alguien escriba en mi foro
rodman- Mensajes : 70
Justo podrías el sábado 20 de marzo?
rodman escribió:Que ilusión que alguien escriba en mi foro
¿te has comprado un foro???
...que pena , con lo bien q estaba este... yo lo miro todas las noches, aunque sólo se oyen grillos, pero bueno, era nuestro foro
DEVUÉLVEME MIS MENSAJES !!!!!! HALA,
Por cierto, lo de grazalema es de gays. Donde se ponga una buena nanoruta a Albolote (o a Maracena si llevamos las maletas) a jincharse de pescao....
SUS DEN. ..
DR.Wert- Mensajes : 88
Milio te vigilooooo.......DR.Wert escribió:rodman escribió:Que ilusión que alguien escriba en mi foro
¿te has comprado un foro???
...que pena , con lo bien q estaba este... yo lo miro todas las noches, aunque sólo se oyen grillos, pero bueno, era nuestro foro
DEVUÉLVEME MIS MENSAJES !!!!!! HALA,
Por cierto, lo de grazalema es de gays. Donde se ponga una buena nanoruta a Albolote (o a Maracena si llevamos las maletas) a jincharse de pescao....
SUS DEN. ..
Ok grandullon...por cierto...gran foro el nuestro...os quiero Gays...
Lo de Grazalema en Marzo me viene muuu mal!!, si pudiera ser despues del 17 de Abril cojonudo!
ULL- Mensajes : 89
Por mi perfesto....
ULL escribió:Lo de Grazalema en Marzo me viene muuu mal!!, si pudiera ser despues del 17 de Abril cojonudo!
Pues cuando podamos todos.......... a mi me da igual,el 17 es la fecha del examen???
SI, 16 Y 17 de Abril, aunque hoy "mi hermana" me ha comentado que en Marzo tiene trabajo los fines de semana en el Corte Ingles, asi que igual seria buena idea hacerlo ese mes, proponed fecha..... tenemos que hacer previa??
ULL escribió:SI, 16 Y 17 de Abril, aunque hoy "mi hermana" me ha comentado que en Marzo tiene trabajo los fines de semana en el Corte Ingles, asi que igual seria buena idea hacerlo ese mes, proponed fecha..... tenemos que hacer previa??
Bueno,estoy escribiendo desde el portatil,consegui pillar otra contraseña de una señal muy debil que me llega de vez en cuando
En principio estare en grana desde la tarde noche del 13 de marzo hasta el 23......aunque no es seguro por lo que comente en otro post,yo tenia pensado salir el sabado 20,si no es a grazalema,a cualquier sitio,aunque volvamos al medio dia,tambien hay pendiente una comida entre semana con el individuo que pasa de salir con nosotros en moto,ya lo vamos viendo,,,,,ull voy aprobechar y voy a entrar en tu foro
A ver si organizamos, a parte de lo de salir en moto e inflarnos de churros, ir a andar un pelin por ahi!!!
Ya te he visto urgando por los rincones, sucia culebra de pantano!
Ya te he visto urgando por los rincones, sucia culebra de pantano!
Página 1 de 1.