Bike Chance
3 participantes
Página 1 de 1.
Bike Chance
Queridos amigos el proceso esta casi completado......
Esta es la agraciada:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz1/s-2006-en-malaga-4366633.htm
El Miercoles - Jueves entrego la V y me traigo el bicharraco
Finalmente los ultimos problemas acontecidos el Miercoles pasado que me impidieron poder cojerla antes ya se han solucionado, aunque ahora tengo una guitarra menos......
Esta es la agraciada:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz1/s-2006-en-malaga-4366633.htm
El Miercoles - Jueves entrego la V y me traigo el bicharraco
Finalmente los ultimos problemas acontecidos el Miercoles pasado que me impidieron poder cojerla antes ya se han solucionado, aunque ahora tengo una guitarra menos......
ULL- Mensajes : 89
Re: Bike Chance
será change norr???
Respecto a la guitarra, no te preocupes. . A chikilicuatre le pasó igual....
Respecto a la moto, enhorabuena y disfrútala (con talento, como me decía mi madre...).
Por cierto, , me dejarás darle gas en N y decir: <<tiassss, que guapa, aso pepino >>
PD.
Respecto a la guitarra, no te preocupes. . A chikilicuatre le pasó igual....
Respecto a la moto, enhorabuena y disfrútala (con talento, como me decía mi madre...).
Por cierto, , me dejarás darle gas en N y decir: <<tiassss, que guapa, aso pepino >>
PD.
DR.Wert- Mensajes : 88
Pues felicidades capullo,dices que vendiste una guitarra,menos mal que solo a sido eso,me temia lo peor con el futuro de tu hermana
Cuando nos metamos en Autovia,si eso,te vas adelantando y me vas pidiendo un cortado con una entera de tomate......
Pon fotos cuando la tengas,que en el enlace ese ya no salen..
Cuando nos metamos en Autovia,si eso,te vas adelantando y me vas pidiendo un cortado con una entera de tomate......
Pon fotos cuando la tengas,que en el enlace ese ya no salen..
rodman- Mensajes : 70
http://komandomalafolla.com/post31232.html#p31232
Aqui teneis la primera foto, en cuanto le haga mas, que espero sean muchas, las colgare....
Chance es la version cutre cacofonica!
Juanma no te preocupes, si acaso en vez de pedirte la tostada, mejor te pido la comida, seguro que no llegaras antes...
Simplemente es un PEPINO!!!, corre muchiiiiiiisiiimo.... una autentica caja de muerto, pero que sensaciónes!!!! JOOOOODERRR ESTOYYY EMOCIOOONAOOO!!!!, es que me encanta!!!!
Aqui teneis la primera foto, en cuanto le haga mas, que espero sean muchas, las colgare....
Chance es la version cutre cacofonica!
Juanma no te preocupes, si acaso en vez de pedirte la tostada, mejor te pido la comida, seguro que no llegaras antes...
Simplemente es un PEPINO!!!, corre muchiiiiiiisiiimo.... una autentica caja de muerto, pero que sensaciónes!!!! JOOOOODERRR ESTOYYY EMOCIOOONAOOO!!!!, es que me encanta!!!!
Dos cosas capullo, digo knospe:
1.- haberme dicho que la foto estaba en la página 4 del hilo, que bastantes gilipolleces me he tragado del follarín velocirraptor 1300
2.- te queda chica, te queda chica....
3.- has perdido la oportunidad de tener estilo, elegancia, donaire, saber estar...
3.- volverás a las trail, el summum. (Juanma yo tb voto por la super teneré, o por la duca)
4.-tas tonto o tas tonto? DONDE COJONES SE VA A SENTAR ROSAAAAAAA????????
.FIN DE LAS DOS COSAS. DISFRÚTALA
1.- haberme dicho que la foto estaba en la página 4 del hilo, que bastantes gilipolleces me he tragado del follarín velocirraptor 1300
3.- has perdido la oportunidad de tener estilo, elegancia, donaire, saber estar...
3.- volverás a las trail, el summum. (Juanma yo tb voto por la super teneré, o por la duca)
DR.Wert escribió:Dos cosas capullo, digo knospe:
Querido Emilio:
1.- Te aguantas, tu no eras uno de esos que te gustaba leer, no te pases con el Sr. Pollo Feliz ten en cuenta la encomiable labor de "desescombro" que realiza a la sociedad!!
2.- Y a ti grande.....
3.- Tu has oido alguna vez una pedorreta de las chirigotas???.... pues eso...
4.- Ta claro, en mi pene!!! pa que coño quiero que vaya detras???
ESO ESPERO!!
ULL escribió:
2.- Y a ti grande.....
Me refiero al tamaño de la moto Manute Rossi
Página 1 de 1.