veleta and me
4 participantes
Página 1 de 1.
veleta and me
http://vespana.blogspot.com/2006/06/excepcional.html
DR.Wert- Mensajes : 88
Re: veleta and me
Viajando VESPACIO..???'...JAJAJJAJAJJAJ....
MA GUSTAO MILIO...
MA GUSTAO MILIO...
JUSTITO- Mensajes : 51
Esta noche lo leo mas tranquilo,pero solo digo que no me quiero morir sin subir contigo a tu montaña...
rodman- Mensajes : 70
eso está hecho
por cierto, todo eso que cuenta de SN se lo dijo el menda. Es un gran tio, que con su edad ha visitado los 5 continentes, ha dado la vuelta a España en vespa solo y más....Como cuenta ahí nos conocimos subiendo al Veleta
por cierto, todo eso que cuenta de SN se lo dijo el menda. Es un gran tio, que con su edad ha visitado los 5 continentes, ha dado la vuelta a España en vespa solo y más....Como cuenta ahí nos conocimos subiendo al Veleta
DR.Wert- Mensajes : 88
Un relato para el que hay que tomarse un rato, luego lo completare, este verano como cada año, unos amigos y mi enorme cuerpo subiremos como cada año a compartir momentos masculinos en tan bella montaña durante un fin de semana, a Emilio ya se lo he comentado, pero si os apuntais alguno mas, seguramente atacaremos en Julio, Juanma estaras por aqui??
ULL- Mensajes : 89
Conmigo ya sabeis que podeis contar... ..si no le tengo que poner el suelo nuevo a la cocina...ULL escribió:Un relato para el que hay que tomarse un rato, luego lo completare, este verano como cada año, unos amigos y mi enorme cuerpo subiremos como cada año a compartir momentos masculinos en tan bella montaña durante un fin de semana, a Emilio ya se lo he comentado, pero si os apuntais alguno mas, seguramente atacaremos en Julio, Juanma estaras por aqui??
JUSTITO- Mensajes : 51
Página 1 de 1.