El subgrupo del subgrupo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LO QUE NO SABEIS..!!

3 participantes

Y LO QUE NO SABEIS..!! Empty Y LO QUE NO SABEIS..!!

Mensaje  JUSTITO Mar Ene 05, 2010 2:57 am

Me corroe esa frase Juanma desde que nos la dijistes....comprendo que es echar leña al mono pero....me tienes intrigado.
Si ya de por si me he dado cuenta de muchas con las cuentas,que mas podria haber..???
afro
JUSTITO
JUSTITO

Y LO QUE NO SABEIS..!! Empty Re: Y LO QUE NO SABEIS..!!

Mensaje  DR.Wert Vie Ene 08, 2010 1:51 am

Horizonte, mira al horizonte....
..aunque tengas que encender los farillos esos que le has puesto a tu engendro moteril (que por otra parte te vendrán bien en la ruta comunista esa que estáis organizando .. alien bom drunken lol!

DR.Wert

Mensaje  JUSTITO Vie Ene 08, 2010 2:43 am

DR.Wert escribió:Horizonte, mira al horizonte....
..aunque tengas que encender los farillos esos que le has puesto a tu engendro moteril (que por otra parte te vendrán bien en la ruta comunista esa que estáis organizando .. alien bom drunken lol!
A la ruta comunista esa o como se llame veremos a ver si voy,hace mucho frio.... afro
Engendro moteril la tuya.... lol!
Y horizonte???..me lo teneis que contar....
JUSTITO
JUSTITO

Mensaje  rodman Sáb Ene 09, 2010 9:09 pm

Cuanto tiempo sin entrar en este gran foro,le dado a dar mensajes nuevos y llevo 3 horas delante del ordenador rabbit

Por partes:

Justo,te llame dos veces para ir a lo de Jaen contigo,me quede con las ganas de ir(me estoy haciendo la victima Crying or Very sad Rolling Eyes Very Happy ) Espero que tu mujer no te tenga prohibido desde que me escucho decirte por telefono lo de las putas que te follarias en ese viaje que nunca haremos,que quedes conmigo.......

Si no es asi,necesito saber donde compro el cable ese,que en el foro de la V no me entero de na.... Un Abrazo...

Emilio,te sigo en el Facebook,no te digo mas.... Cuidate,ya sabes cuando nos veremos

rodman

Mensaje  rodman Dom Ene 10, 2010 1:40 pm

Ma acabo de dar cuenta que no te respondido a "lo que no sabeis" creo que se a lo que te refieres,es un tema de pelas,te lo cuento mejor en persona,pero como dice el sabio,hay que mirar al horizonte.....

rodman

Mensaje  JUSTITO Dom Ene 10, 2010 2:36 pm

rodman escribió:Cuanto tiempo sin entrar en este gran foro,le dado a dar mensajes nuevos y llevo 3 horas delante del ordenador rabbit

Por partes:

Justo,te llame dos veces para ir a lo de Jaen contigo,me quede con las ganas de ir(me estoy haciendo la victima Crying or Very sad Rolling Eyes Very Happy ) Espero que tu mujer no te tenga prohibido desde que me escucho decirte por telefono lo de las putas que te follarias en ese viaje que nunca haremos,que quedes conmigo.......

Si no es asi,necesito saber donde compro el cable ese,que en el foro de la V no me entero de na.... Un Abrazo...

Emilio,te sigo en el Facebook,no te digo mas.... Cuidate,ya sabes cuando nos veremos
Ok campeon,el finde apago el movil o lo escondo para que no me den la vara los del curro...ya sabes.En cuanto a lo de Jaen,mejor que no vinistes...fue un desastre...ya te contare...
En cuanto a lo del cable me da (por alguna info que me han dado) que te lo puedo conseguir en Granada,ya te contare...
JUSTITO
JUSTITO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado