No hay derecho
4 participantes
Página 1 de 1.
No hay derecho
A Que me llegue la polla al techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribo desde un puto cyber vasco de un asqueroso sudaca,como ya sabeis casi todos de este numeroso grupo ,me mude hace dos semanas,y como le dije a Emilio,el "Kit de robar contraseña" se quedo en Grana,estoy impaciente por que llegue el viernes que viene y ver a Justo vestido de paisano,estoy que no vivo!!!!!!!!!!,tambien anelo el momento de ver como seguramente Ull habra engordado un par de kilillos mas y sobretodo estoy impaciente de charlar con el "otro" de la nueva peli de James Cameron,y por supuesto ir a verla con el
Bueno mamones,entre los numoros post que hay en este foro ,creo que alguien puso algo de hacer algo de senderismo,no estaria mal,lo hablamos el viernes,tambien decir,que tengo un mono de moto que no veas,y mi intencion es entre semana perderme un dia entero,no se como andareis de trabajo,Emilio sin segundas .para acompañarme.
Bueno lo dejo ya ,que el puto cerdo este cobra un 1E por media hora,que os parece,adermas estoy tocando un teclado ahora mismo que me esta sando un asco,me voy a lavar las manos ahora despues con agua fuerte,joder mi teclado lleno de semen de 5 meses esta mas limpio
Agur....
Escribo desde un puto cyber vasco de un asqueroso sudaca,como ya sabeis casi todos de este numeroso grupo ,me mude hace dos semanas,y como le dije a Emilio,el "Kit de robar contraseña" se quedo en Grana,estoy impaciente por que llegue el viernes que viene y ver a Justo vestido de paisano,estoy que no vivo!!!!!!!!!!,tambien anelo el momento de ver como seguramente Ull habra engordado un par de kilillos mas y sobretodo estoy impaciente de charlar con el "otro" de la nueva peli de James Cameron,y por supuesto ir a verla con el
Bueno mamones,entre los numoros post que hay en este foro ,creo que alguien puso algo de hacer algo de senderismo,no estaria mal,lo hablamos el viernes,tambien decir,que tengo un mono de moto que no veas,y mi intencion es entre semana perderme un dia entero,no se como andareis de trabajo,Emilio sin segundas .para acompañarme.
Bueno lo dejo ya ,que el puto cerdo este cobra un 1E por media hora,que os parece,adermas estoy tocando un teclado ahora mismo que me esta sando un asco,me voy a lavar las manos ahora despues con agua fuerte,joder mi teclado lleno de semen de 5 meses esta mas limpio
Agur....
rodman- Mensajes : 70
Re: No hay derecho
ok a todo , ya llamé y he quedado el 18 de 2.30 a 2:45 en Il Gondoliere ese del palacio de deportes, mesa para cuatro. Ahí quedamos en todo, y si queréis vemos Avatar luego, u otro día, lo que digáis. ... saluten
DR.Wert- Mensajes : 88
Pero tu tienes polla????, yo pensaba que sabias lo que era por la cantidad de ellas que te gusta mascar!!!!....
Efectivamente mariconazo musculado estoy en proceso de cebado, mi cochiquera esta de reformas por que ya no quepo
Lo de la moto dalo por hecho, yo comenzare de vacaciones la semana que viene, y salvo el dia 23 y los de fechas festivas, practicamente podre cualquier dia que propongas, pero acuerdate del sendereo, es necesario rebajar tanta comida, acabamos de empezar y ya estoy hasta los eggs, el Viernes a medio dia tuve comida en el WOK, como cerdos nos pusimos, y luego por la noche a la Ermita de los 3 Juanes, con mi "hermana" , 10 años de hermandad, y si!!!, moje!!! , si no mojas tras llevar a tu hermana a un restaurante asi es que la cosa esta mu malita...
Efectivamente mariconazo musculado estoy en proceso de cebado, mi cochiquera esta de reformas por que ya no quepo
Lo de la moto dalo por hecho, yo comenzare de vacaciones la semana que viene, y salvo el dia 23 y los de fechas festivas, practicamente podre cualquier dia que propongas, pero acuerdate del sendereo, es necesario rebajar tanta comida, acabamos de empezar y ya estoy hasta los eggs, el Viernes a medio dia tuve comida en el WOK, como cerdos nos pusimos, y luego por la noche a la Ermita de los 3 Juanes, con mi "hermana" , 10 años de hermandad, y si!!!, moje!!! , si no mojas tras llevar a tu hermana a un restaurante asi es que la cosa esta mu malita...
ULL- Mensajes : 89
como sigas echándonos cosas en cara, vas a acabar como yo, y tu hermana te diga :"hoy , arrodea la mano " (aunque a todo se acostumbra uno
Emilio la autocomplacencia es un estado solitario pero una muestra de veneracion total hacia el yo interior, yo durante un tiempo deje de practicarlo, pero llevo unos meses recuperando el tiempo perdido, sintiendome de nuevo mas cerca de mi mismo, realizando varias exfoliaciones diarias....lo de ayer fue por recordar viejos tiempos, pero imagino que hasta la proxima extra en Junio seguire conociendo los mas insospechados recovecos de mi estupenda "analtomia"........
...al final descubrirás con los años que cuantos menos favores te hagan, menos deberás... (aunque qué pollas, vivan los morosos con salero
..... al final con los años lo que yo quiero es ser tan sabio como tu!! (super comida de nabo)
falta me hacía, que últimamente .... .Mi ego sigue alimentándose con incautos como tú )
por cierto, he invertido en el camborio , quizás nos veamos. ...
por cierto, he invertido en el camborio , quizás nos veamos. ...
ángeles rubios, poseo una pléyade de ángeles rubios... venga, me voy al catre AMIGO (BUENO, hermano, ,
Yo me quedo un ratito que esta Underworld en Cuatro y me mola un rato!!.. un beso barbitas!!
Lo que se entretiene uno leyendo a estos tres...teneis cuerda pa rato...
JUSTITO- Mensajes : 51
Página 1 de 1.