El subgrupo del subgrupo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay derecho

4 participantes

No hay derecho Empty No hay derecho

Mensaje  rodman Sáb Dic 12, 2009 9:20 pm

A Que me llegue la polla al techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribo desde un puto cyber vasco de un asqueroso sudaca,como ya sabeis casi todos Very Happy de este numeroso grupo Laughing ,me mude hace dos semanas,y como le dije a Emilio,el "Kit de robar contraseña" se quedo en Grana,estoy impaciente por que llegue el viernes que viene y ver a Justo vestido de paisano,estoy que no vivo!!!!!!!!!!,tambien anelo el momento de ver como seguramente Ull habra engordado un par de kilillos mas tongue y sobretodo estoy impaciente de charlar con el "otro" de la nueva peli de James Cameron,y por supuesto ir a verla con el Cool

Bueno mamones,entre los numoros post que hay en este foro Laughing Laughing Laughing ,creo que alguien puso algo de hacer algo de senderismo,no estaria mal,lo hablamos el viernes,tambien decir,que tengo un mono de moto que no veas,y mi intencion es entre semana perderme un dia entero,no se como andareis de trabajo,Emilio sin segundas Very Happy Very Happy Very Happy .para acompañarme.

Bueno lo dejo ya ,que el puto cerdo este cobra un 1E por media hora,que os parece,adermas estoy tocando un teclado ahora mismo que me esta sando un asco,me voy a lavar las manos ahora despues con agua fuerte,joder mi teclado lleno de semen de 5 meses esta mas limpio Neutral

Agur....

rodman

No hay derecho Empty Re: No hay derecho

Mensaje  DR.Wert Sáb Dic 12, 2009 10:09 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ok a todo , ya llamé y he quedado el 18 de 2.30 a 2:45 en Il Gondoliere ese del palacio de deportes, mesa para cuatro. Ahí quedamos en todo, y si queréis vemos Avatar luego, u otro día, lo que digáis. ... saluten

DR.Wert

Mensaje  ULL Dom Dic 13, 2009 12:56 am

Pero tu tienes polla????, yo pensaba que sabias lo que era por la cantidad de ellas que te gusta mascar!!!!....

Efectivamente mariconazo musculado estoy en proceso de cebado, mi cochiquera esta de reformas por que ya no quepo Very Happy

Lo de la moto dalo por hecho, yo comenzare de vacaciones la semana que viene, y salvo el dia 23 y los de fechas festivas, practicamente podre cualquier dia que propongas, pero acuerdate del sendereo, es necesario rebajar tanta comida, acabamos de empezar y ya estoy hasta los eggs, el Viernes a medio dia tuve comida en el WOK, como cerdos nos pusimos, y luego por la noche a la Ermita de los 3 Juanes, con mi "hermana" Laughing Laughing , 10 años de hermandad, y si!!!, moje!!! Laughing Laughing , si no mojas tras llevar a tu hermana a un restaurante asi es que la cosa esta mu malita...

ULL

Mensaje  DR.Wert Dom Dic 13, 2009 1:04 am

como sigas echándonos cosas en cara, vas a acabar como yo, y tu hermana te diga :"hoy , arrodea la mano " Very Happy Very Happy (aunque a todo se acostumbra uno Crying or Very sad

DR.Wert

Mensaje  ULL Dom Dic 13, 2009 1:27 am

Emilio la autocomplacencia es un estado solitario pero una muestra de veneracion total hacia el yo interior, yo durante un tiempo deje de practicarlo, pero llevo unos meses recuperando el tiempo perdido, sintiendome de nuevo mas cerca de mi mismo, realizando varias exfoliaciones diarias....lo de ayer fue por recordar viejos tiempos, pero imagino que hasta la proxima extra en Junio seguire conociendo los mas insospechados recovecos de mi estupenda "analtomia"........

ULL

Mensaje  DR.Wert Dom Dic 13, 2009 1:38 am

...al final descubrirás con los años que cuantos menos favores te hagan, menos deberás... (aunque qué pollas, vivan los morosos con salero Very Happy

DR.Wert

Mensaje  ULL Dom Dic 13, 2009 1:54 am

..... al final con los años lo que yo quiero es ser tan sabio como tu!! (super comida de nabo)

ULL

Mensaje  DR.Wert Dom Dic 13, 2009 2:02 am

falta me hacía, que últimamente .... Sad .Mi ego sigue alimentándose con incautos como tú Rolling Eyes )
por cierto, he invertido en el camborio Twisted Evil , quizás nos veamos. ...

DR.Wert

Mensaje  ULL Dom Dic 13, 2009 2:07 am

Me lo tomare bien..... Laughing

ULL

Mensaje  DR.Wert Dom Dic 13, 2009 2:16 am

ángeles rubios, poseo una pléyade de ángeles rubios... venga, me voy al catre AMIGO I love you (BUENO, hermano, , flower

DR.Wert

Mensaje  ULL Dom Dic 13, 2009 2:26 am

Yo me quedo un ratito que esta Underworld en Cuatro y me mola un rato!!.. un beso barbitas!!

ULL

Mensaje  JUSTITO Miér Dic 16, 2009 12:08 am

Lo que se entretiene uno leyendo a estos tres...teneis cuerda pa rato... cyclops
JUSTITO
JUSTITO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado