capullines...
4 participantes
Página 1 de 1.
capullines...
Para los que se conectan sin conectarse ajjajaja
cojones, que somos 4 y a veces hay tres invitados y yo jajajajaja:
Y. ala....
https://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
quito las risas porque no tienen ni puta gracia. además, tomorrow me voy a Murcia a por un pescao
Y. ala....
quito las risas porque no tienen ni puta gracia. además, tomorrow me voy a Murcia a por un pescao
Última edición por DR.Wert el Sáb Nov 21, 2009 12:18 am, editado 1 vez
DR.Wert- Mensajes : 88
Re: capullines...
DR.Wert escribió:Para los que se conectan sin conectarse ajjajaja
https://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY. ala....
Me pregunto cuando le pico a Ull?
TIenes razon Emilio,aunque yo me conecto casi siempre con el movil,y no me conecto con mi nick,para no tardar tanto
Pero coño,solo a mi se me ocurre crear el foro,de todos los foros cuando mas liado estoy,aunque no quiero ser cansino con el tema,pero ultimamente salgo de casa sobre las 7:30 y no llego antes de las 9 de la noche......tengo hasta mis paginas de guarrillas abandonas ....
Casi seguro que el mes que viene,me vaya a vivir a Irun a un mini,pero que muy mini apartamento,pagare mas o menos lo que ahora,pero estare solo,eso si,tengo que hacer una pequeña inversion inicial,esta sin muebles,comprare una cama y poco mas..... mas la nueva fianza,asi no hay quien ahorre JOder!!!
Ganare en calidad de vidad,por que suelo tener ratos muertos,y podre ir a mi nueva mansion a descansar.....
Y ahora lo serio:
Que se cuece en el general de socios de malafollense???
rodman- Mensajes : 70
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA. sólo por esto vale este foro tan multitudinario.... Un abrazo jajjajaja
DR.Wert escribió:
Explicate???? Nos comeremos ese pescao en navidad????
otra apreciación. Como compres sólo una cama, nos tenemos que meter en la misma lo menos diez cuando vayamos, así que tu verás. Yo me pido el lado de la pared.
si, si , yo pescao.... jajjaaj
Ahora vengo,voy a tender la ropa de la puta lavadora,buena hora para hacerlo,no creeis
tio, no me hagas reir más jajajajajajajjajaajaj, que estoy planchando ajajajjajajajajajajaaj
DR.Wert escribió:tio, no me hagas reir más jajajajajajajjajaajaj, que estoy planchando ajajajjajajajajajajaaj
Que es verdad
Bueno,despues me hare un pajote pa compensar
Y ahora acabo de poner el lavavajillas...ala
Y por cierto Justo donde se mete,seguro que entro en malafolla con mi nick ese inventao que ni me acuerdo cual era,y esta el tio danzando por ahi....en la hora que le dije que se metiera,si me hubiera estado quietecito seria todo nuestro.....en fin
Estoy por aqui,peleandome con to malafolla y vespacito nuevo que pillo...jejjejrodman escribió:Y por cierto Justo donde se mete,seguro que entro en malafolla con mi nick ese inventao que ni me acuerdo cual era,y esta el tio danzando por ahi....en la hora que le dije que se metiera,si me hubiera estado quietecito seria todo nuestro.....en fin
Ya os contare,me reuni con Maka y tuve conversaciones con Kino..todo muy interesante.Eso si,al dia siguiente me pude recuperar,,,
Intento dejar arreglado lo del hosting malafolla asi como la loteria antes de dejarlo.Ya sabeis,que por mi no sea...eso si ..depende de quien salga seguire de socio o no.
Pero me da que el jefe lo va a retomar asi que..arrivederci...o como coño se escriba.
JUSTITO- Mensajes : 51
A Murcia a por un pescao???, asi me gusta Emilio que uses el sentido comun....
Rodman lavavajillas????, lavadora???? pajote???? no sera deote????, cuando vayamos te voy a hacer un BUCAKE que lo vas a flipar!!!
Justo elecciones YA!!!
Rodman lavavajillas????, lavadora???? pajote???? no sera deote????, cuando vayamos te voy a hacer un BUCAKE que lo vas a flipar!!!
Justo elecciones YA!!!
ULL- Mensajes : 89
ULL escribió:A Murcia a por un pescao???, asi me gusta Emilio que uses el sentido comun....
Justo elecciones YA!!!
Una pregunta para Emilio:
En tus tiempos existian los BUCAKES?????
no, sólo comíamos bucaneros Bimbo
Página 1 de 1.