Comida de navidad 18 de diciembre
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comida de navidad 18 de diciembre
Despues de no hacele ni puto caso a Emilio es su propuesta de comer en el sitio de moda de grana,vamos,donde van todos los gilipollas con sus recientes novias para impresionarlas un poco,y asi,ellas despues les dejen a ellos correrse en sus lindas y pijas caras......
Donde la hacemos? La florentina del palacio de deportes???
Donde la hacemos? La florentina del palacio de deportes???
rodman- Mensajes : 70
Re: Comida de navidad 18 de diciembre
Una retorica digna de admirar.... Yo a mi novia (hermana) sin embargo para impresionarla le doy de hostias cada tarde cuando llego a casa, hace tiempo a dejado de sorprendese, que pensais que debo hacer ahora???, le meto la cabeza en el water cuando menos se lo espere???, o le digo que la quiero mientras le meto la colcha de la cama conyugal por la oreja??? cuelgo una encuesta?
Yo en la Fiorentina no he estado, pero el Mama Rosa seguro que es mucho mejor
Yo en la Fiorentina no he estado, pero el Mama Rosa seguro que es mucho mejor
ULL- Mensajes : 89
venga, decidiros ya. lo de la pizzeria está bien. Yo dije lo del forum porque como sois de pueblo (churriana, maracena y huetor), quizás os hubiese gustado ver las vistas de mi ciudad garrulos, pero bueno , la pizzeria tb me mola
DR.Wert- Mensajes : 88
DR.Wert escribió:venga, decidiros ya. lo de la pizzeria está bien. Yo dije lo del forum porque como sois de pueblo (churriana, maracena y huetor), quizás os hubiese gustado ver las vistas de mi ciudad garrulos, pero bueno , la pizzeria tb me mola
A que te refieres con esto ALCALAINO REDIMIDO????
Ein????? me ido un momento y la que habeis liado,por cierto,buscar mensajes nuevos,donde coño esta? sin eso me pierdo
rodman escribió:,buscar mensajes nuevos,donde coño esta? sin eso me pierdo
En la pag principal, encima de las areas generales: "Ver todos los mensajes desde su ultima visita" querido Sr. Administrador
ULL escribió:rodman escribió:,buscar mensajes nuevos,donde coño esta? sin eso me pierdo
En la pag principal, encima de las areas generales: "Ver todos los mensajes desde su ultima visita" querido Sr. Administrador
Que te follen!!!!!!!!!!!!! me tienes hasta los cojones coño!!!!!!!!!!! puto engreido presidente de mierda.....
A la proxima baneado,tu mismo chaval,te la estas jugando
Creo que este foro es demasiado fuerte para mi....... pero me voy a quedar un poco mas
Entonces,donde pollas vamos a ir a comer????....
JUSTITO- Mensajes : 51
Mama Rosa Of Course.....
ok, pero sabes que "se te va a venir abajo"ULL escribió:Mama Rosa Of Course.....
DR.Wert escribió:ok, pero sabes que "se te va a venir abajo"ULL escribió:Mama Rosa Of Course.....
Mande????
...y ahora unos minutos musicales....
DR.Wert escribió:...y ahora unos minutos musicales....
JjJAjaajajaJAJAjajAJjajJAAJjajajaJaja
Se acerca la fecha,estamos todos de acuerdo en el sitio,no?
Acabo de hablar con Juanma por teléfono y me ha dicho que él a lo mejor no puede ir en moto, porque viene el día de antes por la tarde y le tiene que cambiar la batería, así que tendría que ir en coche.Por lo tanto le vendría mejor en un sitio donde se pueda aparcar, (dice que qué nos parece la fiorentina o como se llame que hay al lado del palacio de deportes). Pues eso, que si os parece bien, decidlo, y si no, hablad con él o entre vosotros. Saluten
Por mi perfecto, el dia 20 tengo comida en el Mama Rosa y no me gustaria repetir tantas veces, Fiorentina OK
por cierto, donde coño está eso????? tengo que reservar, y no es la que yo pensabaaa....
Al lado del palacio de deportes..creo... jejejjejDR.Wert escribió:por cierto, donde coño está eso????? tengo que reservar, y no es la que yo pensabaaa....
Al final no se llamaba Fiorentina, sino Il Gondoliere (una que hay muy grande al lado del Telepizza del Palacio de Deportes). he hablado con Juanma y me ha dicho que es esa, así que mañana reservaré para comer 4 el día 18.
PD.-Justo, de parte del chicarrón del norte, que vayas "vestio de calle" que te veamos
PD.-Justo, de parte del chicarrón del norte, que vayas "vestio de calle" que te veamos
No os defraudare....la pena es que la peluca la tendre mojada en esas fechas....
ya llamé. El 18 a las 2:30 en Il Gondoliere ese, mesa para cuatro (si queréis podemos quedar antes para una cerveza, ustedes deciden....
Como decida su merced...., aunque si vamos a comer, no llenarse en exceso no???, preferiria continuar despues la sobremesa con un buen cafe o copa en buena compañia....
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.