Mil disculpas...!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mil disculpas...!!!
Pues eso,desde aqui os pido disculpas por mis formas con Peche el otro dia en el Albanta.
Fue un momento de ira con su jefe ,y en realidad el no tenia culpa.A el ya le he pedido disculpas personalmente,pero a vosotros no.No es mi estilo, ni mis formas,pero estoy muy quemao con alguien que con su labia y buenas palabras se lleva por donde quiere a buenas personas.Y para colmo luego hay que escuchar como se regocija con sus defectos fisicos y no fisicos...
Si por algo sigo en los malafollas es por Peche,raul,mike,fer...y algunos mas que los considero buena gente.Si por algo quiero dejarlo es por no verlo como manipula,y si por algo no quiero dejarlo es por no dejarlo manipular...total...tampoco es mi guerra...estoy hecho un lio..
quiero vivir tranquilo y salir en moto..tan dificil es..???
Fue un momento de ira con su jefe ,y en realidad el no tenia culpa.A el ya le he pedido disculpas personalmente,pero a vosotros no.No es mi estilo, ni mis formas,pero estoy muy quemao con alguien que con su labia y buenas palabras se lleva por donde quiere a buenas personas.Y para colmo luego hay que escuchar como se regocija con sus defectos fisicos y no fisicos...
Si por algo sigo en los malafollas es por Peche,raul,mike,fer...y algunos mas que los considero buena gente.Si por algo quiero dejarlo es por no verlo como manipula,y si por algo no quiero dejarlo es por no dejarlo manipular...total...tampoco es mi guerra...estoy hecho un lio..
quiero vivir tranquilo y salir en moto..tan dificil es..???
JUSTITO- Mensajes : 51
Re: Mil disculpas...!!!
Justo, con cariño eh????. eres tonto, o eres tonto.... ?
...ya te hablaré en directo...¿te llamo mañana?. no me jodas...que vales más que el 99% de la humanidad .GRRRRRRRR
...ya te hablaré en directo...¿te llamo mañana?. no me jodas...que vales más que el 99% de la humanidad .GRRRRRRRR
DR.Wert- Mensajes : 88
No creo que debas pedir disculpas por nada.............eres una de las personas mas honradas que he visto nunca, no le des mas vueltas al tema, ya tendremos oportunidad de opinar en directo sobre todo esto.
ULL- Mensajes : 89
Emilio cuando quieras,y no vuelvas a preguntarmelo.Tu me llamas cuando te salga de los cojo.....y ahi esta el tio.DR.Wert escribió:Justo, con cariño eh????. eres tonto, o eres tonto.... ?
JUSTITO- Mensajes : 51
Página 1 de 1.