Sin querer queriendo
4 participantes
Página 1 de 1.
Sin querer queriendo
Hoy salgo en la tele,aunque lo mismo es tarde para avisaros,la madre de nagore dio un rueda de prensa en el ayuntamiento de Irun,y cuando entraba no me di cuenta y man sacao de refilon,por cierto,homicidio en vez de asesinato,que fuerte,que asco de justicia Española,hiciste bien en no ejercer.....
Por si no sabeis de que hablo
http://www.diariovasco.com/20091116/local/nagore-laffage-veredicto-jurado-popular-200911161403.html
Por si no sabeis de que hablo
http://www.diariovasco.com/20091116/local/nagore-laffage-veredicto-jurado-popular-200911161403.html
rodman- Mensajes : 70
Re: Sin querer queriendo
he visto la noticia en la 1, pero no te he visto a ti
DR.Wert- Mensajes : 88
MIra por donde me imaginaba que tu veias la 1
Esta tarde me dijeron que el la en las noticias de tele 5 y etb al mediodia si sali de refilon....
Esta tarde me dijeron que el la en las noticias de tele 5 y etb al mediodia si sali de refilon....
rodman- Mensajes : 70
ha sido de puta casualidad tio. Yo no suelo ver la 1. , es la tele del regimen, como telesevilla. ...y como etb
DR.Wert- Mensajes : 88
UFFF!!!...vaya marron...que hijos de puta..pobre chiquilla...
Esta feo decirlo,pero yo soy ese padre y me lo llevo pa´lante...espero que nunca ocurra...
Por cierto grandullon,no te he visto...ya sabes ,mis despistes..
Esta feo decirlo,pero yo soy ese padre y me lo llevo pa´lante...espero que nunca ocurra...
Por cierto grandullon,no te he visto...ya sabes ,mis despistes..
JUSTITO- Mensajes : 51
D.E.P. una putada bestial, sobre todo para los que quedan aqui.... poco mas que decir
ULL- Mensajes : 89
Página 1 de 1.