Manifa de ayer
4 participantes
Página 1 de 1.
Manifa de ayer
Ull cuando tengas un rato nos explicas si tienen razon aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=40069&start=75
Dicen que fue un desastre la organizacion y todo
Dicen que fue un desastre la organizacion y todo
rodman- Mensajes : 70
Re: Manifa de ayer
La de caña que lñe estan metiendo a Alex por polemico....y por su mania de copiar los mensajes de los demas...de esta sale mal y solo...
Como siga asi otro foro en donde no va a poder ni postear,.....no tiene arreglo.Le gusta la marcha...
Como siga asi otro foro en donde no va a poder ni postear,.....no tiene arreglo.Le gusta la marcha...
JUSTITO- Mensajes : 51
Bueno, lo de Alex, al final el solito se va metiendo en la boca del lobo confundiendo con sus palabras y posturas, aunque sigo creyendo que su fin es bueno, siempre acaba recibiendo po ralgun sitio..
Lo del tema de la manifa pues realmente fue lo que me esperaba, satisfaccion por una parte, decepcion por otra, el tema de las valoraciones que se hacne de la organizacion y demas, pues por mi parte le diria a todos esos que siempre suelen criticar estas cosas, que se encarguen ellos de movilizar a miles de moteros y que absolutamente toooodo el mundo quede satisfecho, creo que es una tarea totalemente imposible.
En el escenario, pues lo peor de todo, salvo un par de aportaciones muy interesantes y sinceras de dos tios que no se quien leches eran pero que hablaron y defendieron el tema muy bien con conocimiento de causa y verdadero (o al menos eso parecia) sentimiento de lucha, el resto fue un puro acto de publicidad comercial patetica a las empresas que alli participaban venta de seguros y fabricante de guardarrailes, a parte de la promocion a distintas revistas y la patetica intervencion del presi de Lucha Motera que no sabia ni como se llama el Sr. Director de trafico, le llamo Pere Casas (Navarro), le dijeron que se habia equivocado y subio de nuevo rapidamente a excusarse de forma muy patetica y que no convencio a nadie... La utilizacion y abuso de frases populistas como "Vayase Sr. Navarro" fue lo mejor que se le ocurrio a los de Lucha Motera para mantener el nivel de atencion del personal.
Emotivo el minuto de silencio que se guardo por un hombre recientemente fallecido en moto, su mujer e hijas (ya mayores) subieron al escenario y no pararon de llorar, el silencio sepulcral fue como digo bastante emotivo y fue creo el acto mas sincero que alli se vivio..
La ruta: pues miiiiiilesss de motos a una, fue increible, para variar y a pesar de que se pidio expresamente que no se realizaran cortes de encendido ni quemadas de rueda ni animaladas del estilo, no se pudo evitar que 4 imbeciles dieran la nota con sus exhibiciones, principalmente erreristas... pero controlar a tantos miles de moteros es una tarea totalmente imposible.
Nosotros nos pegamos a la cabeza de la mani y fuimos muy bien, rapido y bien organizados, imagino que mas problemas tendrian los que iban mas atras por las retenciones que se provocaban, la asistencia fue masiva.. aun cuando me volvia para Granada quedaban motos en el recorrido, asi que imagino que muchos de estos no estarian nada contentos, la retenciones en la capital fueron acojonantes y fue muy dificil salir de alli.
Los malafollas, por mi parte todos muy bien, conmigo se volcaron todos para que no me volviera, Alex y Linde querian pagarme la habitacion y me hicieron subir para dejar las cosas, al final me empecine y me volvi, cuestion de pasta, pero todos me insistieron muchisimo, asi que nada malo que decir, el unico Muscle y su amigo que pasaron bastante de nosotros, practicamente no les vi en todo el dia, y estuvimos todos juntos.
La congregacion Vespacito, como siempre, como si fueran los amos en la ruta y llegada, sin embargo fue curioso ver como en general no se hacian ni caso entre ellos una vez alli, pasaban todos de todos y no hacian ruido alguno..... luego pondran las fotos como si toda la manifa siguiera la bandera Vespacito.
Nada mas, esto es lo que yo vivi
Lo del tema de la manifa pues realmente fue lo que me esperaba, satisfaccion por una parte, decepcion por otra, el tema de las valoraciones que se hacne de la organizacion y demas, pues por mi parte le diria a todos esos que siempre suelen criticar estas cosas, que se encarguen ellos de movilizar a miles de moteros y que absolutamente toooodo el mundo quede satisfecho, creo que es una tarea totalemente imposible.
En el escenario, pues lo peor de todo, salvo un par de aportaciones muy interesantes y sinceras de dos tios que no se quien leches eran pero que hablaron y defendieron el tema muy bien con conocimiento de causa y verdadero (o al menos eso parecia) sentimiento de lucha, el resto fue un puro acto de publicidad comercial patetica a las empresas que alli participaban venta de seguros y fabricante de guardarrailes, a parte de la promocion a distintas revistas y la patetica intervencion del presi de Lucha Motera que no sabia ni como se llama el Sr. Director de trafico, le llamo Pere Casas (Navarro), le dijeron que se habia equivocado y subio de nuevo rapidamente a excusarse de forma muy patetica y que no convencio a nadie... La utilizacion y abuso de frases populistas como "Vayase Sr. Navarro" fue lo mejor que se le ocurrio a los de Lucha Motera para mantener el nivel de atencion del personal.
Emotivo el minuto de silencio que se guardo por un hombre recientemente fallecido en moto, su mujer e hijas (ya mayores) subieron al escenario y no pararon de llorar, el silencio sepulcral fue como digo bastante emotivo y fue creo el acto mas sincero que alli se vivio..
La ruta: pues miiiiiilesss de motos a una, fue increible, para variar y a pesar de que se pidio expresamente que no se realizaran cortes de encendido ni quemadas de rueda ni animaladas del estilo, no se pudo evitar que 4 imbeciles dieran la nota con sus exhibiciones, principalmente erreristas... pero controlar a tantos miles de moteros es una tarea totalmente imposible.
Nosotros nos pegamos a la cabeza de la mani y fuimos muy bien, rapido y bien organizados, imagino que mas problemas tendrian los que iban mas atras por las retenciones que se provocaban, la asistencia fue masiva.. aun cuando me volvia para Granada quedaban motos en el recorrido, asi que imagino que muchos de estos no estarian nada contentos, la retenciones en la capital fueron acojonantes y fue muy dificil salir de alli.
Los malafollas, por mi parte todos muy bien, conmigo se volcaron todos para que no me volviera, Alex y Linde querian pagarme la habitacion y me hicieron subir para dejar las cosas, al final me empecine y me volvi, cuestion de pasta, pero todos me insistieron muchisimo, asi que nada malo que decir, el unico Muscle y su amigo que pasaron bastante de nosotros, practicamente no les vi en todo el dia, y estuvimos todos juntos.
La congregacion Vespacito, como siempre, como si fueran los amos en la ruta y llegada, sin embargo fue curioso ver como en general no se hacian ni caso entre ellos una vez alli, pasaban todos de todos y no hacian ruido alguno..... luego pondran las fotos como si toda la manifa siguiera la bandera Vespacito.
Nada mas, esto es lo que yo vivi
ULL- Mensajes : 89
sigue siendo así de claro primo
DR.Wert- Mensajes : 88
DR.Wert escribió:sigue siendo así de claro primo
Algun dia conseguire ser como tu!!
Gracias Ull por la informacion de primera mano,me fio mas de lo que nos digas tu,que de todo lo que se dice en los foros
rodman- Mensajes : 70
rodman escribió:Gracias Ull por la informacion de primera mano,me fio mas de lo que nos digas tu,que de todo lo que se dice en los foros
Pues bueno Juanma como siempre el problema de estas cosas es que todo depende de como viviera cada uno la historia, con que animo fue, con quien iba acompañado, donde se situo durante el discurso, quien iba cerca suya en el recorrido, son tantas cosas, como te digo mi opinion personal y vivencia fue esa, pero entiendo que hubiese gente que no lo sintiera y viviera igual, a mi lo que me molesta de todas estas opiniones es que la gente tenga que tener la razon por huevos y no sean capaces de ponerse en el lugar de los demas.... Recuerdo las criticas que se hicieron en un concierto hace 2 años en la Copera, Steve Vai, el considerado mejor Guitarrista electrico de todos los tiempos, Yo lo vi cerquita, a la izquierda, subido en las gradas, no pare de correrme, sin embargo al salir escuche a mucha gente diciendo que menuda mierda, que no se oia nada, que estaban agobiados, claro, estando al final debajo de las escaleras dudo mucho que pudieran disfrutar de nada, salvo de la sucia y sudorosa melena del heavy de turno que le precedia.... Pues esto es igual...
Reflexion foril: Desde que participo en foros me siento cada vez mas decepcionado, hace muchos años que voy entrando a ellos y he visto como nacian algunos, el respeto o la inexperiencia de como se trataban antes las cosas a cambiado mucho, da igual lo que se hable, la gente es igual de imbecil e intransigente, al menos en los que yo me muevo, y ademas parece que si no participas en foros o redes sociales no vivas en este mundo, y aunque me siento agradecido y afortunado por haberme dado la oportunidad de conocer a mucha gente cojonuda a traves de ellos, tambien estoy muy cansado de otros tantos personajes de bajo presupuesto, es mi vision, como ya dije al principio.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE FOROS Y FOREROS!!!! Ojala desaparezca INTERNET!!
[quote="ULL"]
Verdad verdadera....toda una leccion querido Aurelio..rodman escribió:.. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE FOROS Y FOREROS!!!! Ojala desaparezca INTERNET!!
JUSTITO- Mensajes : 51
Página 1 de 1.